joomla templates

TE INVITAMOS

A formar parte de un nuevo estilo en Educación

Programa Académico

Sample icon1Nuestro programa de estudio contiene los últimos cambios curriculares regidos por el Ministerio de Educación, ofreciendo a nuestros estudiantes la más alta excelencia académica.

Seguimiento Estudiantil

Sample icon 2 Contamos con excelentes catedráticos que ayudarán en la capacitación y regulación de las actividades que realiza cada estudiante, informándoles diariamente de las irregularidades que se presenten.

Servicios Educativos

Sample icon 3Todos nuestros estudiantes cuentan con los siguientes servicios: Psicopedagógico, Departamento Médico, Biblioteca, Laboratorios, Deportes, Banda Musical e Internet.

Quienes somos

Datos informativos del plantel

El Colegio Mixto Particular denominado "Liceo Albert Einstein"con asiento en la ciudad de Milagro, es un Plantel de Educación Media y viene funcionando mediante un Acuerdo Ministerial N° 778 de Diciembre 16 de 1992. Esta ubicado en el sector Suroeste de la Ciudad, Urb. Quinta Patricia Av. Vicente Asán.

Su representante Legal es el Rector, quien actuará conforme a Leyes y Reglamentos, cumpliendo y haciendo cumplir las disposiciones en materia educativa.

Emblema

Su estandarte es de color verde oliva con filos dorados.

Logotipo

Un ovalo con filos dorados, fondo verde oliva y sobre el fondo una computadora.

Uniformes

Visión

Misión

Objetivos

 

El Liceo "Albert Einstein" acorde con la nueva Ley de Modernización del Estado, se propone cumplir con los siguientes objetivos:

  • Impartir enseñanza teórica-práctica en función de la demanda de la población, proporcionando los recursos tecnológicos indispensables que permitan enfrentar con ventaja las urgencias de la Revolución Industrial.
  • Proporcionar a esta extensa área geográfica, personal capacitado que atienda las exigencias de una verdadera Reforma Educativa.
  • Asumir la defensa y promoci ón de la dignidad humana, dar prioridad al cultivo de valores (humanos y cristianos respetando sus individualidades).
  • Dar Prioridad a las actividades que ayuden a despertar la conciencia del hombre en todos sus dimensiones y a valerse por si mismos para ser protagonistas de su propio desarrollo humano y cristiano.
  • Lograr que nuestros educandos desarrollen permanentemente su pensamiento y su libertad haciéndolo fructificar en hábitos de comprensión dentro del orden Real de la Naturaleza, por los cuales el mismo hombre humaniza su mundo, produce cultura, transforma la Sociedad y construye la Historia.
  • Estimular la capacidad creadora de nuestros Educandos, con el propósito de que ejerzan y cumplan su compromiso en cada una de las áreas, para ello se les facilitará los recursos necesarios y oportunos.
  • Promover y defender la dignidad de las personas y asumir, nuestra responsabilidad como cristianos en la construcción de una Sociedad nueva, libre, competitiva y justa.
  • Formar alumnos nuevos, con nuevas formas positivas de pensar, crear, hacer actuar.

 

Está aquí: Home UEAE Quienes somos
Inf. Secretaria del Plantel, Urb. Quinta Patricia
Telefax: 042710373 - 042711368
Email: Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.